[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 12:16

Militares lograron la incautación de 118 kilos de cocaína ocultos en una embarcación en aguas del municipio de Tumaco. Afirman que en el procedimiento no hubo capturas.

Unidades de la Armada Nacional en desarrollo de operaciones de registro, control y vigilancia marítima, localizaron al interior de una embarcación, tres bultos que contenían 118 kilogramos de alcaloides y cuyos tripulantes al notar la presencia de las unidades militares, abandonaron en el sector de Bocas de Salahonda, del municipio de Francisco Pizarro.

Las autoridades indicaron que los tres tripulantes de la embarcación de nombre Renacer los Maca, al notar la presencia de las unidades de Guardacostas, direccionaron la lancha hacia la playa más cercana y huyeron del lugar dejándola abandonada.

“Llegamos hasta donde se encontraba la embarcación en donde inspeccionamos cada uno de los rincones para evitar que no tenga artefactos explosivos, pero finalmente logramos localizar los bultos con el alcaloide”, expresaron.

La embarcación y el alijo, fueron trasladados hasta las instalaciones de la Estación de Guardacostas de Tumaco, donde las autoridades judiciales después de realizar la Prueba de Identificación Preliminar Homologada, Piph, determinaron que se trataba de clorhidrato de cocaína, con un peso de 118 kilogramos.

Los militares indicaron que en este fin de año han dado golpes contundentes a las organizaciones dedicadas al tráfico de droga que utilizan la costa pacífica para sacarla hasta el vecino país de Ecuador, Centroamérica y Estados Unidos. 

La Armada Nacional continúa realizando operaciones que contribuyan a contrarrestar el actuar delictivo de las organizaciones narcotraficantes que delinquen en la jurisdicción. “Estamos golpeando la economía de estos grupos narcotraficantes”.

- Software por Activisual -