Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/09/2020 - 09:34
El lema de este año es "la Seguridad del personal sanitario: Una prioridad para la seguridad de los pacientes.
16/09/2020 - 10:33
El salsero recibió como regalo de cumpleaños un Disco de Diamante por su álbum "3.0".









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
14/09/2020 - 12:24
La fecha en la que el proceso iniciará en todo el mundo es el 21 de septiembre de 2020 y también en Colombia.
Foto: @MinTIC_responde
10/09/2020 - 09:56
Facebook Live será la plataforma para transmitir este evento, que también se compartirá en todas las redes sociales del Ministerio.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes
Foto: Captura
17/09/2020 - 08:55
Las reacciones de quienes presenciaron la escena fueron desgarradoras, confirmando que la muerte nos puede sorprender en cualquier lugar
Captura de Video
14/09/2020 - 23:22
La ciudadana residente en Medellín, se hizo viral después de que apareció llorando para acusar a un uniformado del supuesto crimen

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 22, 2018 - 10:13

El cadáver de un hombre que al parecer fue sometido a salvajes torturas, antes de ser asesinado a bala, fue hallado en medio de un cultivo de papa en zona rural de Ipiales.

El cuerpo se encontraba maniatado de pies y manos y además se le había amordazado de acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades.

El hallazgo se hizo en la vereda Chacuas, situada a 10 minutos del casco urbano de Ipiales, donde al parecer la víctima fue llevada procedente de otra parte.

El occiso contaba aproximadamente con 35 años de edad y al parecer fue llevado en la noche del pasado martes, hasta la vereda. Allì, según las señales que tiene el cadáver fue sometido a una tremenda golpiza y luego fue amarrado con los cordones de sus zapatos, para finalmente quitarle la vida.

 

En el sembrado

El cadáver fue descubierto por campesinos que se dirigían a sus labores de agricultura y vieron  un cuerpo en la mitad de un cultivo de papas. Al acercarse, se dieron cuenta que se trataba del cadáver de un hombre, amarrado, amordazado, con hematomas en diferentes partes y un tiro en la cabeza.

De inmediato se procedió a reportar el hecho a las autoridades y poco después llegaron los funcionarios policiales quienes procedieron inicialmente  a hacer la inspección del sitio y luego hicieron la diligencia de levantamiento del cadáver.

En desarrollo de ese proceso, se pudo establecer que el occiso carecía de documentos de identidad, por lo que hasta anoche no se había logrado conocer su identidad.

El cadáver fue trasladado por personal adscrito a la Sijin  a la morgue del Hospital Civil de Ipiales, donde se practicó la respectiva necropsia.

Es de anotar que moradores de la vereda Chacuas, les manifestaron a las autoridades que el hombre no era de la región, por lo que se presume que fue llevado a esta zona rural, desde Ipiales, lo que es materia de investigación.

Expresaron igualmente que desde muchos años atrás, no se presentaba un caso de estas características por lo que llamaron la atención de las autoridades, para que se ejerza una mayor vigilancia.  Sobre el particular, se hizo notar que la vereda es muy cercana a Ipiales y tiene varias entradas, por lo que se hace necesario una mayor presencia de la Policía.

Las autoridades realizan las investigaciones de rigor con el fin, primero de establecer la identidad de la víctima de este caso de sangre, así como los móviles que llevaron a que fuera asesinado.

- Software por Activisual -