Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 22, 2018 - 10:13

El cadáver de un hombre que al parecer fue sometido a salvajes torturas, antes de ser asesinado a bala, fue hallado en medio de un cultivo de papa en zona rural de Ipiales.

El cuerpo se encontraba maniatado de pies y manos y además se le había amordazado de acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades.

El hallazgo se hizo en la vereda Chacuas, situada a 10 minutos del casco urbano de Ipiales, donde al parecer la víctima fue llevada procedente de otra parte.

El occiso contaba aproximadamente con 35 años de edad y al parecer fue llevado en la noche del pasado martes, hasta la vereda. Allì, según las señales que tiene el cadáver fue sometido a una tremenda golpiza y luego fue amarrado con los cordones de sus zapatos, para finalmente quitarle la vida.

 

En el sembrado

El cadáver fue descubierto por campesinos que se dirigían a sus labores de agricultura y vieron  un cuerpo en la mitad de un cultivo de papas. Al acercarse, se dieron cuenta que se trataba del cadáver de un hombre, amarrado, amordazado, con hematomas en diferentes partes y un tiro en la cabeza.

De inmediato se procedió a reportar el hecho a las autoridades y poco después llegaron los funcionarios policiales quienes procedieron inicialmente  a hacer la inspección del sitio y luego hicieron la diligencia de levantamiento del cadáver.

En desarrollo de ese proceso, se pudo establecer que el occiso carecía de documentos de identidad, por lo que hasta anoche no se había logrado conocer su identidad.

El cadáver fue trasladado por personal adscrito a la Sijin  a la morgue del Hospital Civil de Ipiales, donde se practicó la respectiva necropsia.

Es de anotar que moradores de la vereda Chacuas, les manifestaron a las autoridades que el hombre no era de la región, por lo que se presume que fue llevado a esta zona rural, desde Ipiales, lo que es materia de investigación.

Expresaron igualmente que desde muchos años atrás, no se presentaba un caso de estas características por lo que llamaron la atención de las autoridades, para que se ejerza una mayor vigilancia.  Sobre el particular, se hizo notar que la vereda es muy cercana a Ipiales y tiene varias entradas, por lo que se hace necesario una mayor presencia de la Policía.

Las autoridades realizan las investigaciones de rigor con el fin, primero de establecer la identidad de la víctima de este caso de sangre, así como los móviles que llevaron a que fuera asesinado.

- Software por Activisual -