Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 27, 2016 - 10:28

Tras permanecer cuatro días desaparecido, campesinos de la zona rural del municipio de Buesaco al mediodía de ayer encontraron el cuerpo del estudiante que fue arrastrado por el rio Juanambú.

Se trata de Álvaro Andrés Realpe Santacruz, de 23 años de edad, quien el pasado domingo desapareció cuando nadaba en el sector conocido como Puente Tablón.

De acuerdo con el presidente de la Defensa Civil  del municipio de Buesaco, Daimer Erazo, el estudiante fue encontrado por un grupo de campesinos cerca del puente colgante del Juanambú, vía Panamericana norte.

Según el socorrista, el cuerpo de Realpe Santacruz estaba en una de las orillas del río, lo que permitió que los campesinos  lograran avistarlo y luego rescatarlo del caudaloso afluente.

“El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición y moretones  en diferentes partes, producto de los golpes contra las rocas”, explicó Daimer Erazo. Dijo además que los restos del estudiante, natural del municipio de El Tablón de Gómez, fueron trasladados hasta la morgue de Buesaco para las diligencias de reconocimiento y su posterior entrega a los familiares.

Continúa búsqueda 

De otro lado el presidente de la Defensa Civil de Buesaco expresó que continúan con los operativos de búsqueda de la segunda persona desaparecida en el mismo río.

Se trata del vigilante Herman Guillermo Delgado Yépez, de 46 años, quien labora en la empresa Acimut y presta servicio en el centro comercial Unicentro en Pasto.

Los familiares de Delgado Yépez manifestaron que el accidente se registró a las 3:00 de la tarde del pasado domingo, cuando Herman Guillermo se metió al río a nadar y fue arrastrado por la corriente, sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

Expresaron que la desaparición la reportaron de manera inmediata a la Policía, la Fiscalía y los bomberos del municipio de Buesaco, pero todos los esfuerzos por ubicarlo han sido inútiles.

Los rescatistas han tenido dificultad en las labores de búsqueda debido a que la creciente del río puede generar una nueva tragedia.  Los allegados al vigilante expresaron que ofrecen un millón de pesos de recompensa por información que permita dar con su ubicación.

- Software por Activisual -