Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 24, 2020 - 18:24

Un joven que había salido con unos amigos hasta un río en zona rural del municipio de El Tablón de Gómez, y que al parecer estaban en estado de embriaguez, la víctima decidió lanzarse al afluente en donde un podo salir.

Según se pudo establecer, el hombre se lanzó desde una piedra al afluente con ganas de refrescarse pero sus amigos no pensaron que ese sería el último día que lo veían.

Los compañeros que fueron testigos del desespero de su amigo que no alcanzó a salir no pudieron hacer nada porque la fuerza del agua lo arrastró, lo cual perdieron su rastro.

De manera inmediata llamaron a las autoridades que iniciaron con la búsqueda, por lo que tuvieron que suspenderla porque les cayó la noche y al siguiente día volvieron desde horas tempranas, pero tampoco corrieron con suerte.

Es así que siguieron con la búsqueda y ayer a horas del mediodía lograron localizar el cadáver, lo cual la corriente del agua lo había arrastrado 300 metros más debajo de donde se había lanzado a nadar.

Las unidades de socorro llegaron hasta el sitio en donde lograron rescatar al joven que se había lanzado a nadar, pero desafortunadamente perdió la vida y fue hallado después de 4 adías.

El caso quedó en manos de las autoridades judiciales que inspeccionaron la zona y procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Maikol Rojas, de aproximadamente 20 años de edad.             

Es así que se terminó el drama de la familia, amigos y allegados a la víctima que después de 4 días de búsqueda lo hallaron sin vida metros más debajo de donde se lanzó supuestamente a nadar.

Según fuentes extraoficiales, el joven de 20 años era del corregimiento de Aponte del municipio de El Tablón de Gómez, pero solía salir hasta la ciudad de Pasto, en donde vive su progenitora.

El cadáver fue trasladado hasta un centro asistencial de esa población en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.   

- Software por Activisual -