Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 18:37
En el corregimiento de Jongovito y en el barrio Caicedo los maestros avanzan con la elaboración de los años viejos y las carrozas.
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 23, 2019 - 17:05

Una prueba de Medicina Legal determinaría plenamente si el cuerpo hallado en las últimas horas en el sector del muelle La Esmeralda, en zona rural del Puerto Asís, pertenece o no a la adolescente Ximena Serna Mosonbite.

La menor, de apenas 16 años de edad, desapareció misteriosamente el pasado 8 de septiembre y desde entonces no se había tenido rastro de su paradero hasta el hallazgo del cuerpo que, según los informes preliminares, correspondería al de la joven.

“Nos negamos a creer todo esto. Esperamos un milagro del cielo para que se encontrara que no es el cuerpo de Ximena. En verdad nos parece indignante que alguien haya cometido una atrocidad tan grande”, anotó una de las madres de familia en Puerto Asís.

Afirmó que Serna era conocida por su pasión hacia las actividades físicas, así como el buen trato a las personas del municipio.

“Era una muchacha muy alegre, que irradiaba amor con el buen trato a los demás. En Puerto Asís rechazamos toda clase de violencia que pueda afectar a sus habitantes, especialmente a nuestras niñas y niños que son el futuro de nuestra sociedad”, apuntó.

Por otro lado, trascendió con los dictámenes forenses se espera determinar a su vez si la pequeña fue víctima de algún tipo de violencia sexual por parte de sus captores.

De igual forma, las autoridades activaron un campanazo de alerta por el caso de la otra menor de edad que sigue desaparecida. En ese sentido, anunciaron que redoblarán los esfuerzos para dar con su paradero.

 

“No sabemos qué pasó”

 

DIARIO DEL SUR habló con Luceide Mosonbite la madre de la desaparecida para conocer de cerca el drama de esta familia.

“Aun no sabemos qué pasó con ella, todo está en manos de la ley para que se adelanten las investigaciones, pues ella no tenía enemigos, era una niña muy juiciosa y de casa y todo esto nos tiene muy confundidos”, expresó.

Indicó que su hija había llegado hace un mes y medio a esta localidad por un tema médico para visitar a su padre, lo cual terminó en una tragedia.

 

- Software por Activisual -