Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 4, 2019 - 18:06

Autoridades del municipio de Ipiales avanzan en labores de investigación, luego de que fueran informadas del hallazgo de un hombre sin vida en una zona rural de esta localidad.

La comunidad había informado del caso a la Policía que de manera inmediata se dirigió al sitio indicado donde encontró el cadáver, al parecer lo habían degollado.

El hallazgo se registró en la vereda El Cangal, cuando campesinos que salían a sus labores de trabajo del campo vieron el cuerpo sobre una zona verde.

Minutos más tarde personal judicial en compañía de la Policía arribaron hasta la vereda ubicada a unos 15 minutos del casco urbano, en donde cerraron la vía, inspeccionaron el sitio y procedieron hacer las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida de Benjamín Pinchao Rosero, de 28 años de edad.

Informaciones recogidas en la zona rural por parte de las autoridades, la comunidad había manifestado que nunca escucharon ningún ruido y que todo estaba normal hasta cuando personas que salían a trabajar se percataron de lo sucedido.

Según lo informado por los campesinos, se presume que Pinchao Rosero fue llevado hasta El Cangal, en donde con arma blanca le causaron una herida a la altura del cuello, que de manera inmediata había fallecido en el lugar de los hechos.

Cabe resaltar que junto a El Cangal se ubica la vereda Chacuas, en donde fueron asesinados tres hombres de nacionalidad ecuatoriana y uno más está en recuperación en un hospital de Ecuador.

Hasta el momento hay preocupación en las dos zonas por los casos de homicidios que se han registrado, por lo que las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas.

- Software por Activisual -