[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 16:51

Tras labores de investigaciones de los uniformados adscritos a la Policía de Antinarcóticos, lograron ubicar en una vivienda en zona rural de Tumaco en donde fue hallado un arsenal de guerra perteneciente a alias Contador.

Las autoridades indicaron que el operativo se llevó a cabo en la vereda Inda Sabaleta del corregimiento de Llorente, jurisdicción de la ciudad de Puerto.   

El comandante del comando Especial de la Policía Pacifico Sur, brigadier General Ricardo Augusto Alarcón Campos dijo que se desplegó una operación de asalto con sus comandos Jungla lo que permitió el hallazgo de la caleta de armamento sofisticado más grande de los últimos años en la región nariñense.

En la supuesta humilde vivienda los patrulleros incautaron 370 millones de pesos en efectivo, 676 kilos de cocaína y decenas de talonarios para el cobro de extorsiones en nombre de la desaparecida guerrilla de las Farc.

El alto oficial manifestó que las ‘vacunas’ iban a ser destinadas para financiar cruenta disputa que se libra entre los dos grupos armados por el dominio del narcotráfico en la región y para extender su control territorial.

Según las autoridades, ‘Contador’ es el narcotraficante más poderoso que se ha armado para confrontar al desaparecido Walter Arizala alias Guacho máximo cabecilla de las disidencias.

“De ser un simple colaborador de finanzas de la columna móvil Daniel Aldana de las Farc,  pasó a ser un narcotraficante invisible capaz de manejar la producción y tráfico de toneladas de cocaína en la pacifico nariñense y declararle la guerra al abatido ‘Guacho’” dijo el oficial.

Agregó que quienes lo conocen lo describen como un “estratega” que tomó provecho del surgimiento de ‘Guacho’,  no obstante, las primeras acciones terroristas en Ecuador y Colombia, el secuestro y posterior homicidio de los periodistas ecuatorianos, sería el detonante de su separación, ante lo cual alias Contador hizo alianzas con narcotraficantes mexicanos y conformó su grupo armado posicionándose del control de los sectores de Llorente, La Guayacana hasta el río Mexicano.

Se indicó igualmente que su momento, esta persona hizo un pacto de no agresión con los alias de David  y Sábalo.

Finalmente tras abatir a ‘David’ y ‘Guacho’ su imagen quedó al descubierto y comenzó una serie de asesinatos que tienen como escenario. el corredor vial que de Tumaco conduce a Llorente, producto de su guerra con alias El Gringo el sucesor del desaparecido Walter Arizala.

 

- Software por Activisual -