[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 29, 2019 - 17:51

Un vehículo afiliado a la empresa Cootransmayo, que cubría la ruta Cali-Ipiales con 34 pasajeros a bordo fue puesto a disposición de las autoridades judiciales después que unidades de la Policía Nacional en el departamento del Cauca descubrieron una caleta con al menos 95 kilogramos de clorhidrato de cocaína; avaluados en más de 427 millones de pesos.

La información preliminar entregada por las autoridades indica que la sustancia llegaría al municipio de Ipiales, en Nariño, para luego continuar hacia Ecuador, donde el valor del alcaloide se duplica por su pago en dólares.

De acuerdo a los reportes el hallazgo se dio a la altura del peaje del corregimiento de Tunía, Cauca, en donde tras un registro minucioso al automotor se encontró el cargamento del alcaloide escondido en varios paquetes.

A las autoridades les llamó la atención la manera como se había dispuesto de un espacio para poder camuflar la droga que de acuerdo a lo señalado por el comandante de la Policía del Cauca, coronel Fabio Rojas, tendría como destino el vecino país del Ecuador.

Tras el registro al vehículo fueron capturadas dos personas, identificadas como Rodrigo Córdoba y Germán Bastidas, conductor y ayudante del ‘narcobus’, quienes, junto a la sustancia y el bus inmovilizado, quedaron a disposición de la Fiscalía para que respondan por tráfico y porte de estupefacientes.

- Software por Activisual -