[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 3, 2018 - 16:48

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales rescató el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, identificado como Luis Alfonso Ortega, en el municipio de Iles, en la vereda Porvenir, Pilcuán Viejo.

El comandante de los Bomberos, teniente John Mora, indicó que el adulto mayor se encontraba desaparecido desde el anterior viernes y habría caído desde una altura de 70 metros hasta el río Sapuyes.

Al parecer Luis Alfonso Ortega se encontraba realizando labores de agricultura y accidentalmente cayó al precipicio. Mora indicó que la emergencia fue atendida por una unidad móvil y 6 unidades de bomberos con el fin de rescatar el cuerpo del adulto mayor que cayó al río el pasado viernes 29 de junio en el municipio de Iles.

Agregó que el cadáver fue entregado a la Policía con el objetivo de que se le practique la inspección y posteriormente su plena identificación.

Las autoridades enviaron un mensaje a toda la comunidad del departamento de Nariño, especialmente a las personas que se dedican a la agricultura y trabajan en terrenos difíciles como montañas, para que mantengan la precaución necesaria y evitar que hechos como estos se sigan registrando.

- Software por Activisual -