[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 29, 2018 - 18:34

En medio de una intensa búsqueda por el sector de El Bajito, zona urbana de Tumaco, fue encontrado el cuerpo de la menor de 14 años que murió ahogada en aguas del Pacífico, mientras buscan el cuerpo del otro adolescente.

La noticia fue confirmada por el comandante (e) de Guardacostas del Pacífico, capitán de corbeta Juan Camilo Ocaña, quien precisó el rescate del cadáver de Jennifer Nahomy Villarreal Cabezas, de 13 años de edad, en el sector de El Bajito.

Sigue sin aparecer el cuerpo del menor de 13 años Juan José Guerrero Chávez, quien es buscado con intensidad desde el pasado 26 de diciembre, cuando una fuerte puja se llevó a tres menores de edad que se encontraban en el sector de La Playa del barrio El Bajito, en la Comuna Dos.

Los hechos se registraron ese día a las 5:00 de la tarde. La abuela de los pequeños gritó y pidió auxilio al ver que la inmensa ola se llevó a Jennifer Nahomy, Juan José y Linda Miladis Preciado Cabezas, de 9 años de edad.

La gente que estaba en la zona pidió ayuda a la Policía y a los guardacostas. En ese momento se aproximaba a ese sitio de Tumaco un pescador en lancha que logró ver a una de las víctimas que luchaba por salvar su vida.

Se trataba de Linda Miladis, hermanita de Jennifer Nahomy, oriundas de Tumaco, pero que desde hace un tiempo residían con su familia en Bogotá y que llegaron a su tierra a pasar vacaciones.

El pescador logró rescatar a la niña y en su embarcación la aproximó a El Bajito, de donde fue llevada al puesto de salud de Puente del Medio, en el barrio Miramar, en donde afortunadamente se recuperó.

Los guardacostas apoyados por otras autoridades de Gestión del riesgo avanzaron en la búsqueda de los dos adolescentes, pero cayó la noche y las tareas fueron suspendidas. Al día siguiente se reanudaron, pero el trabajo fue infructuoso.

Ayer, 36 horas después, a las 9:20 de la mañana, fue encontrado el cadáver de Jennifer Nahomy, en medio de escenas de dolor de sus familiares que aún tenían la esperanza de hallarla con vida.

Hasta el cierre de esta edición aún no hallaban el cuerpo de Juan José, quien encontró la muerte cuando jugaba con sus primitas que lo habían llegado a visitar de la capital de la República.

- Software por Activisual -