[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 3, 2017 - 11:10

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, informó que en la noche de este viernes ingresó un cuerpo a sus instalaciones el cual corresponde al médico Carlos Fabián Herrera Merchán, desaparecido en Bogotá desde el pasado lunes.

Los médicos del instituto continúan en la necropsia del cuerpo para determinar su identidad plena y la causa concreta de su muerte.

El doctor era buscado desde comienzo de semana, cuando asistió con unos amigos a un bar ubicado en la zona T al norte de Bogotá.

El cadáver fue hallado en el sur de Bogotá y en el lugar funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) de la Policía Metropolitana de Bogotá trabajan  en la recolección de pruebas y evidencias para esclarecer la forma cómo ocurrió el homicidio.

- Software por Activisual -