Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 17, 2019 - 17:48

Hasta el puesto de salud del corregimiento de Chiles en el municipio de Cumbal, fueron llevados 15 excursionistas que se extraviaron debido a las pésimas condiciones climáticas que se registran en la zona.

Fuentes oficiales manifestaron que la alta densidad de la neblina y los fuertes vientos provocaron que los visitantes, la mayoría de la ciudad de Pasto y otros procedentes del municipio de Cumbal incluido el guía, perdieran la orientación del camino cuando se desplazaban por los alrededores del volcán Chiles.

Los organismos de socorro explicaron que tras recibir una llamada telefónica, uno de los extraviados quien muy difícilmente logró comunicarse con un familiar, dijeron que en coordinación con la Dirección local para la gestión del riesgo de desastres y la Policía Nacional comenzaron con la búsqueda.

Indicaron que unidades de busqueda y rescate adscritas al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cumbal, se dividieron en dos equipos. El primero de ellos se desplazó por el volcán Chiles por las veredas Cristo Rey y La Puerta.

El segundo grupo lo hizo por las parroquias de Tufiño y Refugio en Ecuador. Indicaron que a través de luces y sirenas, ubicaron y rescataron a los extraviados los cuales fueron estabilizados en un centro asistencial. 

- Software por Activisual -