Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 17, 2019 - 16:39

Cerca a una cañada que limita con el pozo petrolero fue encontrado ayer en la mañana el cuerpo de un adolescente que de manera misteriosa el 9 de este mes había desaparecido de zona rural del municipio de San Miguel en el Bajo Putumayo y posteriormente se descubrió que había sido secuestrado.

David Sebastián Narváez Cabrera  tenía 12 años de edad y cursaba el séptimo grado de bachillerato en el colegio Puerto Colón. De acuerdo con sus allegados, Sebastián desapareció a los pocos minutos que había salido de la casa de su abuelo rumbo al parque principal.

En ese lugar, precisaron que desconocidos que iban en una motocicleta se lo llevaron con rumbo desconocido. El corregidor de Puerto Colón, Alcibiades Madroñero precisó que las autoridades ubicaron un cadáver con características similares a las de David Sebastián.

Además manifestó que en la inspección del cuerpo encontraron que presentaba fracturas e incluso signos de tortura. Expresó que el cadáver fue llevado hasta Medicina Legal, donde llegaron sus familiares y harán el respectivo reconocimiento.

Manifestó los restos mortales fueron encontrados a un lado de una cañada del pozo petrolero San Miguel 15 de Puerto Colón. Recordó que la desaparición del joven se produjo cuando eran aproximadamente las 8:00 de la noche cuando había salido de la casa de su madre rumbo a la vivienda de su abuelo.

“Se escucharon rumores que los presuntos secuestradores habían pedido dinero a los familiares de David, sin embargo se supo que nunca lo entregaron”.

 

Consejo de seguridad 

 

Frente a lo sucedido, el corregidor anunció que el alcalde Regulo Hernán Martínez convocó a las Fuerzas Militares a un consejo de seguridad. Destacó que Sebastián procedía de una humilde, pero trabajadora familia debido a que su padre era docente contratista y su madre, estilista.

Cabe recordar que según familiares del adolescente, habían recibido una llamada telefónica en la que desconocidos les habían exigido 25 millones de pesos por su liberación. 

- Software por Activisual -