[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 13, 2019 - 17:48

El cadáver de un hombre que estaba reportado como desaparecido en el Cauca, quien además era un dirigente comunal, fue encontrado  en zona rural del municipio de El Rosario. Fue identificado como Faber Manquillo Gómez. 

El dirigente campesino había sido reportado como desaparecido desde el pasado 26 de diciembre de 2018 y fue hallado muerto en la vereda El Placer, de esa localidad.

Fuentes extraoficiales señalaron que Manquillo Gómez, de 30 años de edad, fue citado por otro hombre a través de redes sociales para cerrar un negocio y que desde ese momento no se volvió a saber de su paradero.

Entre tanto los familiares de la víctima mortal tenían como hipótesis el secuestro por parte de algún grupo armado, ya que presuntamente iba a cerrar un negocio.

Integrantes de la Defensa Civil de El Rosario se contactaron para que identificaran un cuerpo sin vida que fue hallado a dos horas de la vereda El Placer con varios impactos de arma de fuego.

Las autoridades consideraron que podía ser Manquillo por las fotografías que sus familiares habían publicado a través de redes sociales.

Cabe resaltar que con  Manquillo, ya son cuatro los homicidios de líderes sociales y campesinos reportados en lo que va corrido del año en el suroccidente del país. Hasta la fecha no se han reportado capturas.

- Software por Activisual -