Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 22, 2019 - 17:12

Un destacado funcionario de la Contraloría fue hallado en su residencia sin vida, por lo que avanzan las investigaciones para esclarecer lo sucedido en un sector de la ciudad de Pasto.

Los hechos se registraron en el barrio El Tejar, suroriente de esta ciudad, cuando al parecer no lo vieron por varias horas y algunos familiares y amigos optaron por llamar a su línea celular pero tampoco respondía.

Ante lo sucedido decidieron ir a buscarlo personalmente hasta su lugar de residencia, pero lamentablemente lo encontraron sin vida, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades que se apersonara de la situación.

Es así que hasta la zona arribó personal judicial que inspeccionó la vivienda y luego de varios minutos procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Hernán Vicente Maya Benavides, de 51 años de edad.

Cabe resaltar que el hombre de 51 años de edad, era fundador y actual presidente del Sindicato de trabajadores de la Contraloría general de la República seccional Nariño, Ascontrol. 

Compañeros de trabajo lamentaron la muerte de Maya Benavides, que lo destacaron como un buen amigo, que además fue un profesional universitario G2 de la Contraloría en donde trabajo por varios años y nunca tuvo problemas.

Así mismo señalan que le gustaba bastante practicar el deporte, por lo que aún no entienden de qué manera falleció, aseguran que siempre lo vieron bien y tampoco cocinan de problemas.            

Al parecer Maya Benavides se quitó la vida en su residencia, sin embargo los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.  

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal en donde los forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a los familiares que le dieron el último adiós.     

- Software por Activisual -