[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 11, 2018 - 18:14

Un nuevo homicidio se registró entre los límites del departamento de Putumayo y Caquetá, tras la muerte de un hombre de 50 años, el cual es originario del municipio de Leguízamo.

Como José Israel Martínez fue identificado el hombre, cuyo cadáver fue hallado en el sector rural por personas que transitaban por la vía, quienes lograron evidenciar que fue asesinado con arma blanca. Ellos dieron aviso a las autoridades para que estas se encargaran del levantamiento del cuerpo.

Las autoridades locales investigan lo ocurrido en este hecho, que empezó a suscitarse en horas de la tarde en la vía que comunica a la vereda La Argelia. El cuerpo sin vida de José Israel no había sido identificado al momento del levantamiento, pero luego familiares luego reconocieron el cuerpo.

José Israel, natural de Puerto Leguízamo, Putumayo, donde vendía productos cárnicos, habría sido degollado por sujetos que finalmente huyeron del sitio sin dejar rastro alguno, tal y como lo permitió deducir la necropsia de su cadáver.

Aún las autoridades no se pronuncian al respecto. Sus familiares pidieron iniciar con las investigaciones pertinentes que den con el paradero de los responsables.

- Software por Activisual -