[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 10, 2019 - 16:49

En horas de la mañana de ayer, cuando todo era tranquilo en los residentes del barrio Obrero de la ciudad de Ipiales, de un momento a otro se alertaron cuando vieron llegar al vehículo de la Fiscalía General de la Nación.

Algunos residentes indicaron que no sabían que era lo que sucedía, pero de conversa en conversa se enteraron que uno de sus vecinos había tomado la fatal decisión de quitarse la vida llevándose una cuerda al cuello.

Así mismo se pudo conocer que propietarios de locales indicaron que siempre lo vieron llegar con tranquilidad, pero que no sabían que estaba pasando momentos difíciles que al parecer no los pudo resolver y la solución fue quitarse la vida.

Hasta el sitio llegó persona adscrito al CTI de la Fiscalía que inspeccionó la vivienda y luego procedieron hacer las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Guillermo Casanova, de 50 años de edad.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de la ciudad fronteriza en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Así mismo se pudo establecer que las causas de su muerte al parecer fueron por hechos sentimentales, ya que por información de fuentes extraoficiales, el hombre de 50 años de edad, hace meses atrás se había separado de su pareja.

El hoy occiso, trabajaba con un vehículo tipo piaggio todos los días, por lo que la separación de su esposa al parecer no soportó que finalmente terminó con su vida.

Algunos vecinos, indicaron que en los últimos días lo vieron como diferente cuando llegaba a su casa, es así que ayer ya no lo vieron salir y que al parecer familiares llamaron a su teléfono celular, pero tampoco contestaba, por lo que salieron a buscarlo y es así que lo encuentra en una de sus habitaciones colgado de un lazo atado a su cuello.       

 

- Software por Activisual -