[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 27, 2018 - 12:14

Autoridades luego de investigaciones lograron las capturas para cumplir condenas por lesiones personales y hurto de un hombre y una mujer en los municipios de Pasto y Tumaco.

Dos capturas más fueron efectuadas por servidores del CTI de la Fiscalía seccional Nariño, por los delitos de lesiones personales agravadas y hurto calificado agravado.

La Fiscalía obtuvo una sentencia de 21 meses en contra de Jeison Danilo Mora Arciniegas, por hechos ocurridos en el 2016, cuando en una discusión con su esposa la golpeó y le produjo heridas de gravedad, por lo que fue denunciado por la víctima por los hechos acaecidos.

Las autoridades señalaron que por otra parte, en zona céntrica del municipio de Tumaco, fue capturada Aida Janeth Botina Choque, para cumplir una condena de 9 meses por hurto calificado y agravado.

Agregaron que los procedimientos de detención se lograron luego de investigaciones y seguimientos a procesos por las denuncias de las víctimas, por lo que dieron captura de Mora Arciniegas y Botina Choque.

Así mismo manifestaron que los sentenciados deberán cumplir la decisión de los juzgados de ejecución de penas en los establecimientos carcelarios de los municipios de Pasto y Tumaco, por los delitos antes mencionados.

Por su parte las víctimas indicaron que se hizo justicia, ya que las investigaciones avanzaron y obtuvieron buenos resultados luego de que se diera la captura del hombre y una mujer en distintos municipios de la región.    

- Software por Activisual -