Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 15:46

El grupo de Investigación Criminal, en cabeza de los técnicos en Identificación de automotores, ha venido desplegando diferentes planes operativos con autoridades del vecino país de Ecuador en el sector fronterizo logrando la recuperación de carros y motos.

También ha intervenido establecimientos dedicados a la venta de repuestos para motocicletas y automóviles. También logró la recuperación de 6 automóviles de origen colombiano, avaluados en más de 530 millones de pesos.

El operativo se llevó a cabo con el fin de verificar la documentación correspondiente de estos elementos, por cuanto las metodologías y modus operandi se basan en el hurto de vehículos los cuales son vendidos posteriormente en el mercado negro por partes.

Para ello se realizaron planes de verificación de chasis y motor, apoyados con el aplicativo Registro Único Nacional de Tránsito, Runt, y Sistema Operativo Sioper, Dijin, lo cual facilita la búsqueda de vehículos y motocicletas hurtadas.

“Con este operativo se da un duro golpe a la delincuencia por cuanto afecta directamente a las bandas dedicadas al hurto y comercialización de automotores, contrarrestando el comercio de partes hurtadas en los diferentes municipios que son vendidas en Ecuador”, expresaron.

Los uniformados indicaron que las partes y los automotores fueron puestos a disposición de la autoridad.

Así mismo las autoridades señalaron que están tras la pista para desmantelar una banda dedicada al robo y venta de partes de automotores.

- Software por Activisual -