Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 18, 2019 - 17:51

La Armada Nacional en desarrollo de operaciones con el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana, y combinadas con los Estados Unidos, logró incautar más de una tonelada de clorhidrato de cocaína en aguas del área general de Tumaco.

La primera operación se llevó a cabo por información de inteligencia naval y la rápida reacción de unidades de la Estación de Guardacostas de Tumaco, mediante la interdicción marítima de dos embarcaciones tipo metrera, cuyos tripulantes al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida hacia el sector conocido como isla Gallo, dejándolas abandonadas.

Integrantes del Batallón Contra el Narcotráfico del Ejército Nacional sobrevolaron la zona y mediante un asalto aéreo inspeccionaron las embarcaciones, hallando 26 bultos de color negro que en su interior contenían 521 kilogramos de clorhidrato de cocaína, el cual fue llevado hasta la Estación de Guardacostas, donde se le practicó la respectiva prueba.

De manera simultánea en una segunda operación, y dando continuidad a las operaciones de control marítimo, unidades de la Fuerza Naval del Pacífico en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana y con la participación de los Estados Unidos, hallaron 45 bultos de alcaloides que se encontraban flotando en el área general del Pacífico sur nariñense. Para un total de 1.415 kilogramos de coca.

Las aeronaves lograron detectar una embarcación sospechosa, la cual al notar la presencia de las autoridades emprendió la huida. Sin embargo, tras una persecución, las unidades de la Armada incautaron el alijo.

Los bultos contenían en su interior 884 kilogramos de clorhidrato de cocaína, los cuales fueron puestos a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación.

Los uniformados indicaron que las investigaciones les permitieron incautar 1.415 kilogramos de alcaloides, avaluados en más de 45 millones de dólares. En lo corrido del año han incautado más de 114 toneladas de esta sustancia ilícita.

 

- Software por Activisual -