Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 21, 2019 - 15:58

La Armada Nacional en Tumaco logró la incautación de 8 toneladas de droga y un sumergible, que quedaron a disposición de las autoridades. Además hay tres personas capturadas.

Así se evitó que las organizaciones y redes de narcotraficantes recibieran más de 264 millones de dólares, producto de la venta del alcaloide en el mercado ilegal internacional.

La Fuerza Naval del Pacífico incautó 100 toneladas de clorhidrato de cocaína y 9 de marihuana, que estaban destinadas a Centro y Norteamérica en lo corrido de este año y 25 en el pacifico nariñense.

Los uniformados asestaron un nuevo golpe al narcotráfico, al realizar la interdicción de un semisumergible que se encontraba navegando en el Pacífico, en el que transportaban 8 toneladas de clorhidrato de cocaína.

 

Mediante una operación conjunta y combinada, con la Fuerza Aérea Colombiana y Guardacostas de los Estados Unidos, con apoyo aéreo para exploración aeromarítima, sumado al análisis de inteligencia naval, se logró la localización e interdicción de un semisumergible, de 18.5 metros de largo por 3 metros ancho, que en su interior transportaba el clorhidrato de cocaína que tenía como destino Centroamérica.

En lo corrido del año la Fuerza Naval del Pacífico ha incautado 20 semisumergibles, así mismo la captura de integrantes de grupos armados ilegales transportando altas cantidades de clorhidrato de cocaína. Así lo dio a conocer el comandante de Guardagostas del Pacifico, capitán Julio Sánchez.

Con estos resultados la Armada de Colombia avanza en contra del narcotráfico en el Pacífico colombiano, en cumplimiento de su estrategia operacional para neutralizar las finanzas ilícitas.

- Software por Activisual -