[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miembros de la Policía practicaron el levantamiento de los cadáveres de dos hombres que fueron
hallados abaleados en el sector conocido como El Almorzadero, zona rural de Barbacoas.

Jueves, Julio 24, 2014 - 11:54

Un misterio gira en torno al crimen de dos hombres que aparecieron abaleados a un lado de la carretera que conduce al municipio de Barbacoas, piedemonte de Nariño.

El crimen ocurrió, según los pobladores, a pocos kilómetros del casco urbano de Barbacoas, lugar al que al parecer no han podido llegar las autoridades por temor a una emboscada de la guerrilla.

Los residentes dan cuenta que los cuerpos presentan varios impactos de bala.

Varias hipótesis manejan los pobladores de la zona, quienes argumentan que estas personas al parecer habrán sido llevadas en contra de su voluntad hasta ese lugar para asesinarlas. Otra de las conjeturas que hace la gente es que los dos hombres habrían sido bajados del automotor en el que se movilizaban y los acribillaron.

Los testigos presumen que al parecer este hecho de sangre esté relacionado con un ajuste de cuentas por cuestiones de narcotráfico.

De igual manera señalaron que hace dos días en plena calle de esa población del piedemonte costero de Nariño fue asesinado un joven de 18 años de edad. Quienes conocían a la víctima señalan que se desempeñaba como cotero.

Frente a este hecho el comandante de la estación de Policía de Barbacoas, teniente Diego Fernando Lozablanco, manifestó que hasta la tarde de ayer solo eran rumores de la comunidad, pero no había una denuncia al respecto.

El oficial agregó que pese a ello varias unidades se trasladaron hasta el sitio donde se rumora que hay dos cuerpos sin vida, a por lo menos 8 kilómetros del casco urbano.

Por su parte, la personera del municipio Xiomara Díaz Cortés confirmó el hecho, y reveló que el doble crimen se registró en el sitio conocido como El Almorzadero, en la vía que del municipio de Barbacoas comunica al corregimiento de Junín.

La funcionaria dijo además que al sitio se trasladaron miembros de la Sijin quienes fueron escoltados por una patrulla policial para practicar el levantamiento de los cadáveres, que hasta la tarde de ayer no habían sido identificados.

- Software por Activisual -