[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 17, 2019 - 17:09

Ayer, luego de cinco días de búsqueda, por fin apareció el cadáver del intendente de la Policía,  Juan Guillermo Toro Basante de 42 años.

El suboficial, adscrito a la Estación de Ipiales  fue protagonista de un trágico episodio, cuando en la noche del pasado viernes, cayó a aguas del río Guaitara, en el sector de Puente Viejo.

El hecho se presentó luego que el agente realizará un procedimiento de captura a un hombre, -sin identifica- quien fue privado de la libertad por un presunto hurto.

De acuerdo con las informaciones que se han divulgado en torno a este caso, junto con el policía, cayó el detenido, como consecuencia de un forcejo que sostuvieron los dos hombres en el puente, cuando al parecer el capturado pretendió escapar.

Esta ha sido una versión que se manejó desde el momento de la desaparición del Policia, sin que haya sido posible su confirmación.

 

El hallazgo

 

Desde el momento en que se conoció este suceso, los diferentes cuerpos de socorro, bomberos voluntarios, Cruz Roja, Policía Nacional y Defensa Civil, se unieron en la búsqueda de los desaparecidos.

Con el transcurso de los días, también se unieron a la búsqueda, voluntarios especializados en labores de buceo, quienes llegaron procedentes de Pasto e igualmente, de Córdoba y Potosí.

Igualmente, ante el clamor de Olmedo Toro, padre del agente desaparecido, la comunidad de Las Lajas, se unió de manera solidaria, en los operativos de búsqueda.

Precisamente, gracias al esfuerzo de los campesinos, ayer cerca de las 5 de la tarde, fue descubierto el cuerpo de Toro Basante, en el sector conocido como Piedra de los Monos.

De esta manera se le puso fin a la incertidumbre que durante casi una semana agobió a los familiares del agente, quienes con anterioridad, habían declarado que no se irían de Las Lajas, hasta tanto no apareciera su allegado, lo que finalmente ocurrió en la tarde de ayer.

 

Siguen operativos

 

Luego de la aparición de Toro Basante, ahora los operativos de búsqueda se centralizan en el segundo hombre, que habría caído al río Guaitara, cuya identidad se desconoce por el momento.

Se trata de la persona que según las versiones fue detenido por el suboficial y sus compañeros, sindicado de un presunto delito  de hurto.

Sin embargo es de anotar que existe poca claridad en torno a esta versión, lo que es materia de investigación por parte de las autoridades.

Por lo pronto, ayer los familiares del occiso, realizaron las diligencias correspondientes para el traslado de su cuerpo hasta el municipio de Imués, donde en el transcurso de las próximas horas se le celebrarán las honras fúnebres.

- Software por Activisual -