[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 12:17

Consternación y temor hay en una zona rural del municipio de Policarpa, luego de que dos hombres que reportaron como desaparecidos fueron hallados sin vida en la mañana de ayer.

Campesinos que transitaban el sector de Los Guamos, vereda Santa Lucia cerca de un río, sobre la carretera que comunica al sector de Santacruz, jurisdicción del corregimiento de Madrigal de ese municipio, cuando se dirigían a sus labores de trabajo se encontraron con los cadáveres.

Así mismo se pudo establecer que los dos hombres estaban desaparecidos desde días anteriores, pero sus familiares no habían hecho la denuncia oficial ante las autoridades, pero ayer aproximadamente a las 11:00 de la mañana los hallaron sin vida.

Sin embargo, por fuentes extraoficiales se pudo conocer que los dos hombres habrían sido secuestrados por desconocidos que finalmente los mataron con arma de fuego.  

Tras lo ocurrido en la zona rural, dieron aviso a inicialmente a la primera corregiduría  de Madrigal y luego a las autoridades policiales que llegaron horas después.

Unidades de Policía Nacional llegaron hasta la zona en donde cerraron el sitio, inspeccionaron, recogieron evidencias, testimonios y luego procedieron hacer el levantamiento de los cadáveres que fueron identificados como Aldineber Melo, de 34 años y José Benjamín Melo, de 49 años de edad.

Entre tanto las autoridades indicaron que desconocían de la desaparición de  los dos hombres ya que no conocían de ninguna denuncia, sin embargo fueron hallados sin vida y desconoce las causas del crimen.

Se pudo conocer que los dos hombres por la forma en la que fueron encontrados habrían sido torturados y luego los desmembraron, por lo que las autoridades indicaron que los hechos son materia de investigación.

Ante los hechos del doble homicidio, las autoridades señalaron que hoy llevarán a cabo un consejo de seguridad en donde participaran Policía Nacional, funcionarios de la alcaldía, Secretaría de Gobierno, Personería, Inspección de Policía, entre otros en donde tomarán medidas para brindar seguridad.

Así mismo las autoridades de Policarpa invitaron a que hagan las denuncias de cualquier hecho que se esté presentando en las veredas, corregimientos y casco urbano con el objetivo de contrarrestar la delincuencia, casos de extorsión, violencia intrafamiliar, entre otros.

- Software por Activisual -