[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 11, 2019 - 09:18

Dos jóvenes de San Pablo y La Unión habrían sido llevados hasta una zona rural de la población de Bolívar, Cauca, en donde aparecieron ultimados con arma de fuego.

Según se pudo conocer, a los jóvenes los vieron siempre en el municipio de San Pablo y de un momento a otro desaparecieron de la zona.

Los hechos se registraron en la vereda Portachuelo, Cauca, hasta donde desconocidos los habían llevado. Se presume que los torturaron por la forma en que fueron encontrados.

Los campesinos se percataron de los cuerpos, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades que arribaron hasta la vereda en donde inspeccionaron el lugar, recogieron evidencias y procedieron hacer el levantamiento de los cuerpos de Jean Carlos Revelo Bolaños, de 21 años de edad, conocido con el alias del Murcio y Gustavo Martínez Popayán, de 24 años.

Las autoridades judiciales trasladaron los cadáveres hasta un centro asistencial del municipio de San Pablo, Nariño, en donde los forenses llevaron a cabo las necropsias de rigor.

Terminados los procedimientos fueron entregados a sus familiares que les darán cristiana sepultura.

Según fuentes extraoficiales, los dos jóvenes andarían presuntamente en malos pasos como en el consumo y expendio de drogas, así mismo serían acusados de varios hurtos a vehículos y viviendas.

La comunidad se encuentra consternada ante el doble crimen de los dos jóvenes, por lo que sus allegados pidieron que se investigue y se dé con la captura de los homicidas.

Revelo Bolaños y Martínez Popayán fueron encontrados amarrados de las manos y con signos de tortura, al parecer tenían hematomas por todo el cuerpo e impactos de arma de fuego.

Los campesinos habrían informado que el viernes aproximadamente a las 11:00 de la noche escucharon impactos de arma de fuego, pero nunca se imaginaron que se trataba del crimen de los dos jóvenes.      

- Software por Activisual -