Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 8, 2019 - 12:32

A bala perdió la vida en zona rural del municipio de Tumaco; un reconocido joven deportista que residía en un hotel. Las autoridades afirmaron que el nuevo hecho de sangre que enluta al Comité Municipal de Fútbol, se registró en el corregimiento de Llorente.

Además precisaron que los hechos que rodearon el homicidio de Ronald Caicedo Ordóñez de 17 años de edad, se registraron el miércoles cuando era aproximadamente la 1:30 de la tarde, en las instalaciones del hotel Las Palmas donde el deportista arrendaba una habitación.

Por fuentes oficiales se conoció que al momento de los hechos, el adolescente se alistaba para cumplir sus entrenamientos con el equipo Club Misión Llorente en el cual militaba desde hace varios meses. Ayer sus seres queridos le dieron su último adiós, mientras las autoridades avanzan con las pesquisas para dar con el paradero del autor material. 

Ronald Caicedo Ordóñez,
víctima.

 

Discutieron

 

Según testigos, antes de ser baleado al joven se le había escuchado discutir con otra persona y minutos después aseguraron que se escucharon varios tiros.

Argumentaron que cuando personal que labora en el hotel llegó al sitio para enterarse de lo sucedido, encontraron a Ronald Caicedo tirado en el piso de la habitación sin signos vitales.

Fue entonces cuando subrayaron que reportaron ese caso a la Policía Nacional. Indicaron que una vez los uniformados ingresaron a la habitación, llevaron el cuerpo hasta el cementerio de Tumaco, donde los encargados hicieron la debida necropsia.

En las investigaciones, la Fuerza Pública conoció que el deportista había recibido tres balazos.

Expresaron que el menor de edad cursaba el décimo grado de bachiller en una institución educativa del corregimiento de Llorente. Así mismo aseguraron que desde hace más de 10 años estaba vinculado al Club Misión Llorente.

El presidente del Comité Municipal de Fútbol de Tumaco, Manuel Yesid Araujo Marinez lamentó lo ocurrido y pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones para que ese hecho no quede impune.      

 

- Software por Activisual -