Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 1, 2019 - 16:59

Hasta el momento es un misterio la muerte de un patrullero de la Policía Metropolitana, quien fue encontrado sin vida en su habitación en el barrio Pandiaco, norte de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Se trata del patrullero Francisco Pantoja Figueroa, quien arrendaba una habitación en este sector, pero ayer fue hallado sin vida, por lo que avanzan en las investigaciones.

Se pudo conocer que el suboficial siempre en horas de la madrugada salía a practicar deporte, y luego regresaba a su lugar de trabajo.

Así mismo se pudo conocer por algunos inquilinos que en la noche del martes habían escuchado que en uno de los cuartos un hombre tenía una fuerte tos, pero no pensaron que se trataba del patrullero que amaneció ayer sin signos vitales.  

Hasta el lugar en donde arrendaba hacia un tiempo el patrullero llegaron las autoridades para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Francisco Pantoja Figueroa.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal del hospital Departamental, en donde los forenses practicaron la necropsia de rigor para establecer cuáles fueron las causas que llevaron a su deceso.

Ayer en horas de la tarde le rindieron un homenaje en la Policía Metropolitana de Pasto, y luego fue traslado hasta el municipio de Linares de donde era oriundo.

Compañeros, amigos y allegados a Pantoja Figueroa lamentaron lo sucedido ya que desde que lo conocieron lo vieron como un buen amigo y responsable con la institución.

El patrullero era el jefe de Armería, y estaba prestando sus servicios en la Estación Norte, ubicada en inmediaciones del barrio Marquetalia de la Comuna Diez, oriente de la capital nariñense.

Así mismo se pudo establecer que el suboficial entregó la mayor parte de su vida a la Policía Nacional ya que llevaba alrededor de 18 años en la institución. Además era padre de dos menores de edad.            

- Software por Activisual -