Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 21, 2019 - 12:22

Dos meses y 28 días después de angustiosas labores de búsqueda, fueron encontrados los cadáveres de una madre de familia y de su pequeño hijo en el corregimiento de Llorente, zona rural del puerto marítimo de Tumaco.

Fuentes oficiales confirmaron que la progenitora identificada como Jennifer Quintero Loaiza quien junto a su hijo Juan David Ramírez habían salido el 21 de septiembre de este año desde Buenaventura rumbo a la ciudad de Cali supuestamente a comprar prendas de vestir para luego comercializarlas en la temporada decembrina, aseguraron desconocer porqué terminaron sin vida en la costa pacífica nariñense.

Durante el tiempo que desaparecieron los vallecaucanos, la abuela materna  Martha Loaiza, se dio la difícil tarea de buscarlos. Pese a las intensas labores de libraba nunca los ubicó con vida y fue más frustrante para ella, haberlos ubicado sin signos vitales.

Pese a las oraciones que elevaba para dar con el paradero de sus seres queridos recibió a través de su whats app un mensaje en el que se confirmaba la muerte de su hija y nieto.  

Cuando abrió la imagen contenida en su dispositivo móvil, descubrió que el cadáver que reposaba en la foto, si correspondía al de su hija. En el análisis que hizo, evidenció que Jennifer Quintero había sido impactada por varios disparos.

 

Honras fúnebres

 

Las honras fúnebres se realizarán en el barrio Porvenir de Buenaventura (Valle del Cauca) y para ello, la madre materna llamó a la comunidad a que se una a la jornada de solidaridad.     

Efectivos de la Policía que hacen presencia en la zona, aseguraron desconocer los móviles que provocaron ese doble homicidio. Investigadores de la  Sijin avanzan con las pesquisas para determinar quiénes están detrás de ese nuevo hecho de sangre que volvió a estremecer a los habitantes del puerto marítimo de Tumaco.

- Software por Activisual -