Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 16, 2019 - 16:58

En controles efectuados en la vía Panamericana, unidades de la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, decomisaron un cargamento de 9 toneladas de pescados y mariscos procedentes de Ecuador.

El operativo se desarrolló tras labores de patrullaje urbano realizados por el personal de la división quienes en la ejecución de procesos de inspección, detuvieron a un vehículo el cual se movilizaba en la vía que de Ipiales conduce a Pasto.

En el informe presentado por las autoridades, se comunicó que una vez realizada la verificación físico documental de la mercancía que se transportaba en dicho vehículo se encuentra en su interior camarón, calamar, bagre y sierra productos de mar procedentes del vecino país de Ecuador, sin la reglamentación necesaria para su ingreso al país.

Se presume que los alimentos perecederos pretendían ser comercializados en la ciudad fronteriza, la documentación que soporte la legal introducción a territorio aduanero colombiano y además era transportado sin las medidas sanitarias requeridas.

Según lo informó la Polfa, fueron aprehendidos 9.013 kilogramos de pescado y mariscos, productos que tienen un precio comercial de 40 millones de pesos. Estos productos fueron trasladados a los depósitos habilitados por la Dian, desde donde se adelantará su proceso jurídico.

- Software por Activisual -