Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 23, 2017 - 15:01

El director de la Dirección de Gestión de Riesgos y Desastres de la Gobernación de Nariño, Carlos Andrés Bravo Arteaga manifestó que desde el domingo se empezaron las labores de remoción de escombros y tierra en la vía que comunica a Samaniego con Túquerres.

Comentó que ayer a las 5:00 de la tarde hallaron un cuerpo el cual después de identificarlo dieron a conocer que se trataba de Mauricio Ibarra, aseguró que continuarán con la búsqueda de William López.

Las autoridades manifestaron que el cuerpo se trasladó hasta el municipio de Túquerres debido a que esa vía es de su jurisdicción y posteriormente seria llevado hasta Ipiales.

Bravo indicó que el domingo se retiraron 230 metros cúbicos de tierra y que ayer se comenzaron los trabajos desde las 6:30 de la mañana con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Túquerres y Santacruz y la defensa civil de esta localidad removiendo más de 800 metros.

Hasta el cierre de esta edición se había retirado más de 1000 metros cúbicos de tierra de los cerca de 50 mil que cubren la vía, el funcionario manifestó que no se puede utilizar la maquinaria todo el tiempo debido a la presencia del cuerpo de William López.

“Estamos adelantando trabajos manuales con los bomberos, la defensa civil y personal de Invías con el fin de encontrar a la otra víctima de este deslizamiento, entendemos el dolor de los familiares, pero no podíamos empezar a trabajar con maquinaria después del derrumbe ya que primero debíamos hacer un estudio”, dijo el director.

Añadió que continuarán trabajando hasta hallar a la otra víctima de esta tragedia y envió un mensaje de solidaridad a los familiares y allegados de las dos personas que perdieron la vida en este deslizamiento de tierra en la vía.

Claudia Ibarra, hermana de Mauricio Ibarra a quien las autoridades encontraron ayer a las 5:00 de la tarde en el derrumbe de Samaniego, manifestó que por fin su familia calmó la angustia al enterarse que el cuerpo de su ser querido fue encontrado, espera que así mismo hallen el cadáver de su amigo William López.

- Software por Activisual -