Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 16:33

Funcionarios de la Administración del municipio de Pasto visitaron la vereda Cujacal, en donde manifestaron a la comunidad sobre la pavimentación de algunas vías y constituir un nuevo corregimiento.

El alcalde Pedro Vicente Obando manifestó que hará una inversión de 3 mil millones de pesos, ratificando el compromiso a la comunidad de la zona rural, puesto que han vivido abandonados de otras administraciones.

Los dirigentes indicaron que la Alcaldía se comprometió a pavimentar 1.6 kilómetros entre la vía antigua norte con la variante oriental, lo que mejorará la movilidad de los residentes de las diferentes veredas.    

“El Concejo me aprobó un empréstito por 11 mil millones de pesos. En marzo presentaré los proyectos de mantenimiento de las vías terciarias de la zona rural haciendo la inversión de los recursos aprobados”, dijo el alcalde.  

Así mismo manifestó que la comunidad hizo un estudio para ver la cantidad de carros y motocicletas que transitan diariamente, alrededor de 1.300. El estudio fue presentado a la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI.

El mejoramiento de la vía beneficia a los residentes de las veredas Cujacal Alto, San Isidro, Cujacal Centro, Sindagua, entre otros. “Una vez realizada la pavimentación iniciarán proyectos productivos”, dijo.     

El alcalde encargó al asesor Germán Zambrano para que avance en el proceso de constituir un nuevo corregimiento, ya que las veredas pertenecen a Buesaquillo.

El rector del colegio Francisco José de Caldas, Carlos Díaz, presentó los avances de la institución en las pruebas Icfes 2017. Además agradeció la adecuación de la infraestructura.  

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Nancy Meneses, dijo que “pedimos a las autoridades que nos ayuden con la seguridad”.

- Software por Activisual -