Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 27, 2018 - 14:31

Este miércoles el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, respondió la solicitud de la Jurisdicción Especial de la Paz (JEP) en relación a las pruebas contra Jesús Santrich, afirmando que los audios y videos solicitados no están en poder de la Fiscalía, sino de la Corte Federal del Distrito Sur de la Florida, entidad encargada de pedir la extradición del ex líder de las Farc.

Martínez le recordó a la JEP que en virtud de la Ley 1922 de 2018, no tiene la potestad para practicar pruebas y sólo puede evaluar si los hechos relacionados con la solicitud de extradición se dieron antes o después de la firma del acuerdo de paz.

“Yo estoy dispuesto a compartir horas de grabaciones, provenientes del caso contra el Señor Marlon Marín, que dan cuenta de los hechos que requiere ilustración”, declaró el fiscal.

De esta manera, Martínez está dispuesto a colaborar entregando varios materiales probatorios que provienen del expediente contra Marlon Marin, que servirán para adelantar el proceso de Santrich.

- Software por Activisual -