[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 15:28

La operación militar desarrollada por tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules a través del Gaula Militar del municipio de Tumaco, le devolvió la libertad al comerciante Luis Valencia, de 42 años, residente en Buenaventura, Valle del Cauca.

Los uniformados indicaron tras conocer el pasado lunes del secuestro de Luis Valencia en el sector del muelle principal, casco urbano del municipio de El Charco, en una rápida acción militar de búsqueda y rescate del Gaula se logró la ubicación de este hombre y también el de sus captores, que serían presuntamente integrantes del grupo armado organizado residual Guerrillas Unidas del Pacífico.

Los militares que participaron en el rescate señalaron que al momento de la operación las tropas fueron recibidas con disparos por parte de dos integrantes del grupo armado ilegal, comandado por los alias Milton y Tiberio, que intentaron emprender la huida, pero ante la presión y maniobra en terreno de los uniformados fueron capturados.

“El secuestro de este ciudadano que tuvo final en el barrio El Porvenir, lugar donde fue encontrado, tenía por cobro extorsivo 700 millones de pesos a cambio de su liberación. Esa sería la suma exigida por parte del grupo armado ilegal que ahora se encuentra bajo la dirección de alias Borojó.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía seccional especializada en Tumaco para su judicialización por el delito de secuestro extorsivo.

- Software por Activisual -