[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 18:08

El disidente, heredero del abatido Walter Arizala alias Guacho, señalado de participar en el asesinato de los tres agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación en zona rural de Tumaco, se fugó de la casa por cárcel.

El juez segundo municipal de Control de Garantías de Pasto argumentó que Luis Eduardo Castillo, alias Murga, debía ser privado de la libertad por traficar armas de uso privativo de las fuerzas militares y representar un peligro para la sociedad, pero después explicó por qué finalmente le concedió detención domiciliaria.

Aseguró que "Castillo tiene un arraigo, cuenta con una situación humanitaria de que su esposa se encuentra en un embarazo de alto riesgo, que no hay otro familiar que esté pendiente de ella, es de peso".

"Pero más me parece de peso esa buena fe constitucional con el Estado mismo", agregó.

Ante las acusaciones acertaron las autoridades con buena fe, sustentó el juez al que las autoridades han estudiado su personalidad, comportamientos y conductas al ser un desmovilizado de las desaparecidas Farc.

Alias Murga fue capturado por tráfico de armas y, según las investigaciones, tendría contacto con todos los jefes de la red del grupo ilegal de la Oliver Sinisterra.

Aunque el Inpec era el encargado de verificar que cumpliera la medida de casa por cárcel en Tumaco, Castillo ahora se encuentra prófugo de la justicia.

Sin embargo las autoridades que ya tienen conocimiento de los hechos indicaron que trabajan en su recaptura y de lograrlo quedará tras las rejas, puesto que es sindicado de hacer parte de grupos delincuenciales en la costa nariñense.

Hasta el momento es incierto del paradero de ‘Murga’ que le fue otorgado casa por cárcel por un juez. Posiblemente el prófugo estaría en las filas de la Oliver Sinisterra.  

Alias Murga fue detenido a mediados del mes anterior en zona rural de Tumaco, además tenía una orden de captura por los delitos de tráfico, porte y fabricación de armas de fuego de uso privativo.  

- Software por Activisual -