[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 1, 2018 - 17:28

La justicia le seguía de cerca los pasos a Fabián Augusto Revelo Bolaños de 30 años de edad y Marco Tulio Andrade Pérez de 25 años, quienes eran conocidos en las calles de Pasto debido a su accionar delictivo, de igual forma al parecer siempre frecuentaban la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscal General de la Nación.

Sin embargo, dando cumplimiento a una orden de captura Revelo Bolaños y Andrade Pérez fueron capturados por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía de Pasto para que cumplan sentencias condenatorias por el delito de hurto calificado y agravado.

Según se conoció, Fabián Augusto Revelo Bolaños tendrá que cumplir una pena de 35 meses de prisión y Marco Tulio Andrade Pérez de 15 meses. Los 2 fueron enviados a la Cárcel Judicial de Pasto por orden de los juzgados Segundo y Tercero de Ejecución de Penas de la capital de Nariño.

De igual manera, a pesar que el abogado de estas personas insistió, no les concedió ningún beneficio.

La Fiscalía demostró que los condenados estaban dedicados al hurto a personas y establecimientos comerciales donde su principal botín eran los celulares de alta gama.

De igual manera, a las víctimas las intimidaban con armas blancas para exigir la entrega de sus objetos personales y dinero, de lo contrario las herían.

De igual manera las autoridades verificaron que en contra de Revelo Bolaños y Andrade Pérez cursan otras investigaciones por hechos similares, lo que aumentaría el tiempo de condena.

- Software por Activisual -