Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 15, 2019 - 17:25

A mediados de enero de 2020 un juez de la República imputará en el Palacio de Justicia de la ciudad de Pasto los cargos por desaparición forzada, secuestro extorsivo, hurto calificado y homicidio agravado a la esposa de un policía retirado y a otra mujer más implicadas en la muerte del funcionario de la Aeronáutica Civil Luis Ignacio Ascuntar, cuyos hechos se registraron a inicios de este año.

El anuncio lo hizo el hijo de la víctima Mauricio Ascuntar, tras precisar que esos cargos se imputarán contra Cristina Elizabeth Arcos Rubio y su hermana Blanca del Carmen Arcos Rubio, esta última según las autoridades judiciales tiene antecedentes judiciales por hurto y al parecer hace parte de una peligrosa banda delictiva conocida como Bola Ocho.

Así mismo anunció que a finales de este mes el Instituto Nacional de Medicina Legal entregará las pruebas de ADN de su padre a través de las cuales se confirma que los despojos hallados en una zona montañosa del oriente de Pasto son compatibles con los restos encontrados.

 

Asfixiado e intoxicado

   

Además manifestó que asfixiado e intoxicado por una sobredosis de escopolamina, fue como perdió la vida su padre Luis Ignacio Ascuntar a manos de Cristina Elizabeth Arcos Rubio y de su hermana Blanca del Carmen Arcos Rubio, entre otras personas implicadas en su desaparición y homicidio.

El hijo de la víctima también recordó que ocho meses y cuatro días después de registrados esos delitos las autoridades capturaron a la principal sindicada, la cual junto a su hermana Blanca del Carmen Arcos Rubio en complicidad de otras personas intentaron ocultar las evidencias.

 Sin embargo manifestó que las autoridades siguen armando las piezas de ese rompecabezas que rodeó la muerte de Ascuntar.

A esos nuevos elementos que hacen parte del acervo probatorio, las autoridades le suman el vehículo en el que aquella tarde del 12 de abril de este año las mujeres subieron a Luis Ignacio y se lo llevaron.

Además indicó que el automotor blanco marca Renault Sandero de placas AVC 024 de Pasto en el que las implicadas se llevaron a Luis Ignacio, pertenece a Milton Juajinoy, policía retirado y esposo de Cristina Elizabeth Arcos Rubio.

 

- Software por Activisual -