Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 16:22

Entre la vida y la muerte se debate en un centro asistencial del municipio de Ipiales Omar Leonel Huertas, hermano del exgerente de la terminal de transporte terrestre de Pasto Néstor Huertas, tras sufrir un trágico accidente de tránsito en el sur del departamento de Nariño.

Allegados del padre de familia le contaron a DIARIO DEL SUR que Omar quien iba a bordo de la camioneta de placas AVK-937 se encuentra en estado de coma, tras los fuertes golpes que recibió en la colisión registrada entre dicho automotor y una tractomula de placas ecuatorianas.

Familiares del progenitor que en el centro y el suroriente de la capital nariñense laboran en reconocidas empresas de impresos, también manifestaron que Omar se desempeñaba como visitador médico.

Alistan exequias

De igual manera señalaron que en el transcurso de esta semana sus familiares le darán el  último adiós a Johana Fernanda Huertas Andrade, quien en la tarde del domingo perdió la vida por los golpes que en el choque recibió en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Además expresaron que Johana tenía 40 años de edad y estudiaba medicina en una reconocida universidad de la ciudad de Pasto. Así mismo recordaron que en el accidente registrado el anterior domingo a las 3:00 de la tarde en el sector de La Josefina, ubicado en la vía Ipiales-Pasto, resultaron heridos Sandra Magaly Vallejos, Samuel Felipe Vallejos, Juan Manuel Ordóñez, Santiago Huertas y Alejandro Huertas.

- Software por Activisual -