Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 16, 2019 - 16:31

Luego de que se registrara el homicidio contra Luz Dary Romero Maya, de 33 años de edad y madre de dos mujeres una de 20 años y otra de 11, las autoridades avanzan en la búsqueda de su esposo quien le disparó en tres oportunidades.

Su hija mayor Ingrid Mesías Maya contó a DIARIO DEL SUR que el sábado su mamá la visitó en su vivienda, y le pidió que regresara a vivir con ella y horas más tarde realizaron el trasteo.

“Comenzando las 7:00 de la noche le pedí permiso para salir a una fiesta, y ella me dijo que la llevara porque estaba aburrida en la casa y solita. En eso Alejandro Escobar la llamó y le pide que le vaya a dejar la comida al trabajo”, explicó.

Su hija dijo que el criminal trabajaba como vigilante en la urbanización San Luis, en inmediaciones del centro comercial Gran Plaza. “Mi mamá le va a dejar la comida y lo encuentra con otra mujer con quien había estado tomando cerveza. Este se baja de una camioneta de color gris de placas JGT-482. Luego de escuchar a mi madre que le dijo que no quería vivir más con él, la dejó caminar unos pasos y le disparó, ella se desploma y muere por los tres tiros que le impactó en la cabeza y dos en el cuello”.

Mesías Maya dijo que Alejandro conocía que su madre era trabajadora y sacaba adelante a sus dos hijas, pero de manera cruel y a sangre fría la mató.

Ingrid Mesías,
hija.

 

 

 “Hoy nos quedamos huérfanas sin saber quién nos ayudará porque somos de bajos recursos, además por la necropsia conocimos que mi madre estaba en embarazo”, señaló.

Alejandro había cambiado y empezó amenazarla con armas de fuego y unas granadas diciéndole que debía estar con él o mataba a sus dos hijas.

“Un día nos encerró a mi hermana, a mí y a mi hija y nos iba a matar, y mi madre lo perdonó solo porque no nos matara, pero el sábado fue su último día, cuando descubrió que Alejandro estaba con otra mujer, pero siempre la amenazó diciéndole que si no es para mí no serás para nadie”.

Se pudo conocer que Alejandro es oriundo del Cauca y que tendría varios antecedentes y había pagado cárcel, así mismo habría cometido otro homicidio, entre otros delitos.

Por su parte la sicóloga forense Liliana Yacelga dijo que es evidente que podrían estar frente a un caso de un trastorno de conducta antisocial. “La conducta criminal es totalmente evidente, es una persona que en algún momento haya tenido antecedentes, obviamente va a seguir repitiendo estas conductas contra cualquier persona”.

Yacelga dijo que esta persona con esas conductas no es apta para la sociedad. “El trastorno antisocial de la personalidad es uno de los explicativos sicológicos y forenses, lo cual hace que estas personas sean intolerantes”.        

- Software por Activisual -