Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto especial
Miércoles, Agosto 16, 2017 - 10:59

Un joven seguidor de América de Cali, y quien se había desplazado desde el Eje Cafetero hasta la capital del Valle para disfrutar del partido entre América y Alianza Petrolera, fue asesinado cuando iba de regreso a su ciudad de residencia. El infortunado fue violentamente atacado por unos hombres en la vía que de Buga conduce a Tuluá.

Fue la noche del domingo 13 de agosto que Julián Benavides Pescador tras disfrutar del encuentro futbolero entre América y Alianza Petrolera, que se desarrolló en Cali, regresaba al departamento del Quindío de donde era oriundo en compañía de otros amigos, cuando a la altura del Centro Carcelario y Penitenciario de Guadalajara de Buga, sobre la vía que de esa población conduce a Tuluá, él y sus amigos fueron perseguidos por unos sujetos, quienes con cuchillo en mano amenazaban con lesionarlos, con tan mala suerte corrió Julián el cual fue atacado por uno de los violentos hombres el cual le provocó lesiones con arma blanca, una puñalada llegó al corazón.

Pese a que fue auxiliado y trasladado al Hospital San José, no resistió y en horas de la madrugada del lunes 14 de agosto murió.

Tras el hecho las autoridades de Policía Buga lograron la captura de uno de los presuntos agresores, el cual al cierre de esta edición se encontraba en proceso de judicialización. Las autoridades tratan de establecer si el sujeto detenido sería o no el responsable, del trágico hecho que cobró la vida del infortunado quindiano.

La víctima fatal que respondía al nombre de Julián Benavides Pescador tenía 20 años de edad, era natural de Circasia, en el departamento del Quindío, pertenecía a ‘la barra del diablo’, en el Eje Cafetero, su pasión por el equipo americano lo llevó varias veces a viajar a diferentes partes para verlo jugar. Su asesinato ha generado consternación entre los barristas que lo conocieron, los cuales han solicitado a la justicia el esclarecimiento del hecho.

 

 

 

- Software por Activisual -