[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 15:49

Luego del oportuno aviso de la comunidad, fue detenido Dalier conocido como ‘Panameño’ de 27 años de edad, quien portaba una arma de fuego.

Los hechos

El caso se presentó al momento que personal de la Estación de Policía del municipio de Salahonda, arribó al  barrio Nueva Unión, allí observaron en una de las calles a una persona quien tenía  en su poder un arma de fuego tipo escopeta.

Disparos al aire

Las autoridades presumen que esta persona pudo ser la causante de varios disparos que se escucharon en la zona. En este sentido, el sujeto al momento de observar la presencia policial,  arrojó al piso dicha arma de fabricación artesanal.

Luego de practicarle una requisa, las autoridades proceden a leerle los derechos que le asisten como persona capturada, luego fue  trasladada junto al arma decomisada,  hasta la Estación de Policía de la localidad. De igual manera, fue puesto a disposición de la autoridad competente que los juzgará por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

 

- Software por Activisual -