Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Mayo 8, 2017 - 11:46

Cuando el país y la ciudadanía creía ha­berlo visto todo con los aberrantes casos de violencia sexual que le quitaron la vida a Yuliana Samboní; a la hermosa Sarita Salazar, en el departamento del Tolima y a una recién nacida de cuatro meses que fue abusada por un militar en el Meta; hoy nuevamente las autoridades presentan un estremecedor caso de abuso sexual que se presentó en el barrio Aures I de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, donde un sujeto identificado como Ramiro Pava, le ponía ají en las partes íntimas de los niños y luego abusaba sexualmente de ellos.

Las sospechas

La fecha y los días exactos en los que un inquilino abusó sexualmente de varios niños al interior de una pensión ubicada en el barrio Aures I, de la localidad de Suba, son al día de hoy desconocidos pues solo hasta el 27 de enero del año en curso, una de las madres que dejaba inocentemente solo a su hijo dentro de la pensión en don­de vivían, encontró al pequeño de apenas 6 años masturbándose, situación que alarmó a la mujer quien al preguntarle, el niño le contó que una persona cercana de la casa, lo tocaba cuando ella salía a trabajar… pero ¿Quién era el abusador y Cómo se enteraron?

El violador

Según la información suministrada por la Fiscalía, un inquilino identificado como Ramiro Pava, de profesión albañil, apro­vechaba que en la mañana los padres de niños entre los 3 y 6 años dejaban solos a sus hijos y procedía a ingresar a sus habita­ciones donde los tocaba, les enseñaba todo tipo de vejámenes y los abusaba sexual­mente.

De inmediato y sin mencionar una sola palabra, acudió a la Fiscalía donde interpuso la respectiva denuncia por el delito de abuso sexual con menor de 14 años. Dicha denuncia, ayudó a que se iniciara una minuciosa investigación con el fin de capturar al violador que habría atacado a por lo menos 3 niños que residían en el in­quilinato.

Por coordinación del fiscal 307 de la URI de Usaquén, con apoyo de servidores de la Subdirección Seccional de Policía Ju­dicial CTI de Bogotá, el 4 de mayo se logró la captura en el inquilinato donde residía Pava.

En audiencias concentradas, realizadas el Complejo Judicial Paloquemao, se legalizó la captura, donde se le im­putaron cargos, los cuales no aceptó, y se le impuso medida de aseguramiento, mientras continúa la investigación. Los padres de los menores solicitaron una pena ejemplar que ponga por el resto de su vida a Ramiro tras las rejas.

 

Redacción

EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -