Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 18:10

El barrio Maracos de Villavicencio (Meta) fue el escenario de un impresionante hecho de violencia, donde perdió la vida Andrés López Castro, de 34 años de edad, quien se desempañaba como operario de mantenimiento vial en Ingeovial de los Llanos.

El hecho se registró la madrugada del pasado viernes, generando angustia entre los residentes del sector, quienes fueron testigos de la desgracia acontecida, que terminó en el deceso de López.

La comunidad se mostró preocupada ante los casos de inseguridad que afectan la zona, por lo cual solicita a las autoridades no bajar la guardia en el desarrollo de controles, que permitan prevenir los actos delictivos.

El caso

El sitio exacto de la terrible eventualidad, fue la calle 25ª con carrera 12. Según versiones de habitantes del sector, Andrés llegaba a su casa luego de jugar billar cuando vio un sujeto de tez morena, vestido con pantalón blanco y camisa azul, al interior de su vivienda efectuando un hurto.

La reacción de López fue detener el delincuente, pero este tenía en su poder un arma blanca con la cual lo atacó directo al corazón, dejándolo gravemente herido mientras emprendía la huida.

El deceso

Las autoridades se hicieron presentes en el lugar de los hechos, verificando que el herido fuese trasladado hacia un centro asistencia y recibiera la atención pertinente.

Alrededor de las 2:10 a.m. del viernes, Andrés ingresó a la clínica Martha, donde le brindaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de la lesión al poco tiempo falleció.

- Software por Activisual -