Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 9, 2017 - 15:47

Las calles del barrio Planadas, en la juris­dicción de Mosquera, departamento de Cundinamarca, se tiñeron de sangre, ven­ganza y muerte, tras conocerse la noticia del asesinato a plomo de un joven y posterior­mente el desquite de sus hermanos quienes acuchillaron al homicida causándole el falle­cimiento en un centro hospitalario.

Según la Policía de la estación Mosquera, el primer hecho de sangre se perpetró a las 11:00 de la noche del sábado, cuando un su­jeto identificado como Jhon Jairo González Molina, de 19 años, asesinó a Edwin Hernán­dez, de 21 años de un balazo en el pecho.

Ajustes de cuentas y riña

De acuerdo a las primeras indagaciones de los agentes policiales, el móvil de este asesinato responde a un ajuste de cuentas. Al parecer, esa noche se registró una riña entre Hernández y González, ambos se fue­ron a los golpes y en uno de los intercambio de golpes, Hernández sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho a su contrincante.

Los familiares del occiso al conocer la no­ticia del vil asesinato de Edwin Hernández, decidieron tomar la justicia por sus manos y en medio de su dolor y la pena, salieron a bus­car al homicida para cobrar venganza.

Fue entonces que el domingo en horas de la madrugada Nelson Enrique Hernández; de 18 años, Brayan Alexis Hernández; de 19 años, y Jhon Ricardo Rincón Carrillo, de 18 años, persiguieron a Jhon Jairo González Molina y con un arma blanca lo apuñalearon a mansal­va en el cuello y pecho.

Capturados in fraganti

En medio de la golpiza a cuchillo, llegó una patrulla policial y capturó in fraganti a los hermanos Hernández, quienes fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la jurisdicción de Madrid, a disposición de la Fiscalía. Mientras que el lesionado a cuchillo lo trasladaron gravemente herido y ensangrentado al Hospital María Auxiliado­ra, donde posteriormente falleció a causa de la gravedad de las heridas.  

 

Redacción

Yanivis Florián 

- Software por Activisual -