[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 9, 2017 - 15:47

Las calles del barrio Planadas, en la juris­dicción de Mosquera, departamento de Cundinamarca, se tiñeron de sangre, ven­ganza y muerte, tras conocerse la noticia del asesinato a plomo de un joven y posterior­mente el desquite de sus hermanos quienes acuchillaron al homicida causándole el falle­cimiento en un centro hospitalario.

Según la Policía de la estación Mosquera, el primer hecho de sangre se perpetró a las 11:00 de la noche del sábado, cuando un su­jeto identificado como Jhon Jairo González Molina, de 19 años, asesinó a Edwin Hernán­dez, de 21 años de un balazo en el pecho.

Ajustes de cuentas y riña

De acuerdo a las primeras indagaciones de los agentes policiales, el móvil de este asesinato responde a un ajuste de cuentas. Al parecer, esa noche se registró una riña entre Hernández y González, ambos se fue­ron a los golpes y en uno de los intercambio de golpes, Hernández sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho a su contrincante.

Los familiares del occiso al conocer la no­ticia del vil asesinato de Edwin Hernández, decidieron tomar la justicia por sus manos y en medio de su dolor y la pena, salieron a bus­car al homicida para cobrar venganza.

Fue entonces que el domingo en horas de la madrugada Nelson Enrique Hernández; de 18 años, Brayan Alexis Hernández; de 19 años, y Jhon Ricardo Rincón Carrillo, de 18 años, persiguieron a Jhon Jairo González Molina y con un arma blanca lo apuñalearon a mansal­va en el cuello y pecho.

Capturados in fraganti

En medio de la golpiza a cuchillo, llegó una patrulla policial y capturó in fraganti a los hermanos Hernández, quienes fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la jurisdicción de Madrid, a disposición de la Fiscalía. Mientras que el lesionado a cuchillo lo trasladaron gravemente herido y ensangrentado al Hospital María Auxiliado­ra, donde posteriormente falleció a causa de la gravedad de las heridas.  

 

Redacción

Yanivis Florián 

- Software por Activisual -