Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las calles del barrio Planadas, en la jurisdicción de Mosquera, departamento de Cundinamarca, se tiñeron de sangre, venganza y muerte, tras conocerse la noticia del asesinato a plomo de un joven y posteriormente el desquite de sus hermanos quienes acuchillaron al homicida causándole el fallecimiento en un centro hospitalario.
Según la Policía de la estación Mosquera, el primer hecho de sangre se perpetró a las 11:00 de la noche del sábado, cuando un sujeto identificado como Jhon Jairo González Molina, de 19 años, asesinó a Edwin Hernández, de 21 años de un balazo en el pecho.
Ajustes de cuentas y riña
De acuerdo a las primeras indagaciones de los agentes policiales, el móvil de este asesinato responde a un ajuste de cuentas. Al parecer, esa noche se registró una riña entre Hernández y González, ambos se fueron a los golpes y en uno de los intercambio de golpes, Hernández sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho a su contrincante.
Los familiares del occiso al conocer la noticia del vil asesinato de Edwin Hernández, decidieron tomar la justicia por sus manos y en medio de su dolor y la pena, salieron a buscar al homicida para cobrar venganza.
Fue entonces que el domingo en horas de la madrugada Nelson Enrique Hernández; de 18 años, Brayan Alexis Hernández; de 19 años, y Jhon Ricardo Rincón Carrillo, de 18 años, persiguieron a Jhon Jairo González Molina y con un arma blanca lo apuñalearon a mansalva en el cuello y pecho.
Capturados in fraganti
En medio de la golpiza a cuchillo, llegó una patrulla policial y capturó in fraganti a los hermanos Hernández, quienes fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la jurisdicción de Madrid, a disposición de la Fiscalía. Mientras que el lesionado a cuchillo lo trasladaron gravemente herido y ensangrentado al Hospital María Auxiliadora, donde posteriormente falleció a causa de la gravedad de las heridas.
Redacción
Yanivis Florián