Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 14, 2019 - 18:02

La comunidad que salía hacer la práctica recreativa se percataron de un hombre que se había colgado de un árbol en un sector de la ciudad de Pasto, capital de nariñense.  

Aseguran que los hechos se registraron en horas de la mañana de ayer sobre la avenida Chile, ubicado en el suroriente de esta ciudad cuando transeúntes que hacían sui paso y algunos conductores que se percataron de lo ocurrido de manera inmediata a las autoridades.

Minutos más tarde arribó inicialmente la Policía Nacional que de manera inmediata acordonó el sitio y más tarde llegó personal judicial que se encargó de hacer las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que no fue identificado ya que en el momento de la inspección no encontraron ninguna clase de documentos.

Según versiones de algunos testigos de la zona, señalaron que al parecer la persona que decidió quitarse la vida es un habitante de calle que deambulaba sobre la avenida.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal en donde forenses practicaron la necropsia con el fin de lograr su identidad y luego entregarlo a familiares que le puedan dar cristiana sepultura.

Así mismo agregan que cuando pasaron por la vía vieron a un hombre que se había colgado desde una rama de un árbol llevándose una soga al cuello y se dejó caer la vació falleciendo de manera instantánea.

Cabe resaltar que en menos de una semana se han registrado cinco suicidios lo que pone en alerta a las autoridades ya que se aumenta la cifra en estos casos.

Según se pudo conocer, estos hechos se registran por diferentes situaciones como pasionales, depresión, problemas familiares, sentimentales entre otros.         

- Software por Activisual -