Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 14:35

Como parte de los operativos policiales alineados al plan de choque “El que la hace la paga”, en las últimas horas, uniformados de la Compañía Antinarcóticos, en la vía que conduce a la Montañita mediante actividades de puesto de control, lograron la captura de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta transportando al interior de un morral y una caja: cordón detonante y uniformes de uso privativo de las fuerzas militares con destino al norte del departamento.   

Los dos hombres se movilizaban en la motocicleta en horas de la madrugada por la vía que conduce al norte del Departamento e intentaron evadir el control de las autoridades, lo que llamo la atención de los uniformados, quienes de inmediato detuvieron a estas personas hallándoles al interior de una caja y un morral: cuatro rollos de cordón detonante y tres uniformes militares.

Por lo anterior, se adelantan las investigaciones para establecer y/o determinar si estos elementos serían entregados al crimen organizado para realizar acciones terroristas e ilegales en el norte del Caquetá.

Las dos personas capturadas, los elementos incautados y la motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI, estos sujetos deberán responder por los delitos de utilización ilegal de uniformes e insignias (Artículo 346 del C.P) y tráfico, porte y elaboración de explosivos (Artículo 366 del Código Penal Colombiano).

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -