Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

AS Colombia
14/11/2020 - 09:29
Durante las eliminatorias a aquella Copa del Mundo, la ‘tricolor’ no clasificó debido a una ‘jugadita’ entre argentinos y uruguayos, con empate en...
Foto: Descubre tu salid.com
14/11/2020 - 07:07
Obesidad, sedentarismo, malos hábitos de alimentación, falta de controles médicos y alteraciones en la medicación aumentarían el número de casos.









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 28, 2020 - 18:48

Las autoridades confirmaron que el homicida de una niña y su abuela en hechos ocurridos al norte del departamento de Nariño, era un reconocido criminal que habia purgado su pena en una carcel por los delitos de homicidio y hurto agravado, entre otros delitos.

Un grupo estratégico de la Sijin se desplazó hasta el municipio de Colón Génova, al norte del departamento de Nariño para dar con el responsable del doble homicidio en el que perdió la vida una menor de edad y posteriormente su abelita en hechos perpetrados en zona rural de dicha localidad.

Según el comandante de la Policía Nariño coronel Nelson Parrado, en los hechos que causaron repudió entre las autoridades y habitantes de dicha localidad perdió la vida la pequeña de nueve años de edad  que respondía al nombre de Jeniffer Alexandra Ortega Gil y su abuela de 73 años identificada como Gabina Gaviria.

Las autoridades confirmaron que los atroces hechos sucedieron en el sitio conocido como Villanueva y que las víctimas habían salido de su vivienda ubicada en la vereda El Llano. Aseguraron que Jeniffer Alexandra  murió como consecuencia de los múltiples golpes que un hombre en aparente estado de excitación generado por el alto consumo de sustancias psicoactivas le había propinado en la cabeza, luego de que había abusado sexualmente de ella.

A la vez indicaron que la abuela de la niña, en su intento por defenderá el desconocido le había propinado fuertes golpes en la cara, ocasionándole serias lesiones con un arma contundente en la boca, oreja derecha y pómulo izquierdo.

Hechos

De acuerdo con lo expresado a las autoridades por familiares de la adulta mayor y la niña, los hechos sucedieron el viernes en la tarde cuando habían salido a recoger hierba para alimentar los cuyes. Cuando eran las 6:00 de la tarde se percataron que no estaban en la casa y salieron a buscarlas, encontrándolas a la orilla de una quebrada con signos de violencia y luego fueron trasladadas por sus allegados al centro de salud de Villanueva.

 

- Software por Activisual -