Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 15, 2019 - 18:32

En una casa abandonada en inmediaciones del barrio Veinte de Julio de la Comuna Uno, suroriente de Pasto, fue hallado un hombre sin vida a quien lo habían apuñalado.

El inmueble está cerca a la plaza del Carnaval, a donde los uniformados del CAI que se ubica en esta zona ingresaron para verificar lo informado por un ciudadano.

Aseguran que en una de las habitaciones hallaron a dos hombres que habían sido atacados con armas blancas.  

Según se pudo conocer, los hechos se habría registrado alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer, en donde se presume que se suscitó una riña entre los hombres que se encontraban en la casa ubicada en la calle 20 con carrera 19.

Hasta el lugar de los hechos arribó personal adscrito a la Sijin de la Policía Nacional que recogió información, evidencias y procedió hacer el levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Luis Eduardo Londoño, de 35 años de edad, aproximadamente.

Así mismo se pudo establecer que la víctima tenía ocho heridas causadas con arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, lo cual por la gravedad de las mismas falleció de manera instantánea.

Se conoció además que el amigo de la víctima mortal resultó con graves lesiones, por lo que fue de manera inmediata trasladado hasta un centro asistencial en donde permanece con pronóstico reservado.

Según fuentes extraoficiales, la alerta a las autoridades fue hecha por otro amigo de la víctima.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal en donde forenses practicaron la necropsia.

- Software por Activisual -