Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @COL_EJERCITO
Martes, Enero 7, 2020 - 12:32

Este martes se dio a conocer por parte del Ejército Nacional que fueron halladas dos fosas comunes, en la vereda Barro Caliente, municipio de Olaya Herrera, departamento de Nariño, con seis cuerpos, que al parecer, corresponden a integrantes de los GAOr que delinquen en la zona.

De acuerdo a los uniformados, los cuerpos, al parecer, son de miembros de las disidencias de las Farc que delinque en ese departamento.

Mediante un comunicado, el Ejército Nacional de Colombia anunció que en la vereda Barro Caliente, jurisdicción del municipio de Olaya Herrera, ubicado en Nariño, se hallaron dos fosas comunes con seis cuerpos en su interior.

“Tras un registro detallado por parte de la unidad militar y la Sijín, de la Policía Nacional, fueron hallados seis cuerpos, que al parecer corresponden a integrantes de los GAOr que delinquen en la zona”, dice un aparte del comunicado.

El comando de la Fuerza de Tarea Conjunta de Estabilización y Consolidación Hércules del Ejército Nacional asegura que este descubrimiento se da tras un fuerte enfrentamiento entre disidentes de las FARC y uniformados.

“El pasado 26 de diciembre de 2019 se registraron enfrentamientos armados entre dos grupos armados organizados residuales en el área rural del municipio de Olaya Herrera, departamento de Nariño”, reza el documento.

Aunque la información fue confirmada este martes 7 de enero, el hallazgo se dio el pasado domingo cinco del mismo mes.

Tras la exhumación de los cadáveres, estos fueron trasladados hasta una sede del Instituto de Medicina Legal, en Tumaco, para su respectiva identificación.

 

- Software por Activisual -