Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un nuevo hecho de sangre se presentó la madrugada del pasado viernes en zona verde del barrio Alberto Galindo, donde fue hallado el cadáver de un joven que presentaba heridas con arma blanca.
Según las primeras versiones conocidas por este medio, el hecho se presentó sobre las 12:10 de la madrugada cuando Luis Carlos Arias Restrepo de 31 años de edad, fue abordado por sujetos desconocidos que mediar palabra, desenfundaron un arma blanca.
El joven recibió a la altura de la espalda, dos puñaladas que ocasionaron que perdiera mucha sangres y agonizara en el piso hasta morir. Sus atacantes escaparon cuando el cuerpo de su víctima se desplomaba.
Posterior al ataque, algunas personas que escuchar ruidos extraños, salieron para ver de qué se trataba, encontrando el cuerpo de Arias Restrepo, de espala-da y aunque quisieron prestarle auxilio, corroboraron que ya era demasiado tarde. Minutos más tarde, se desplazaron al sitio, funcionarios de la Policía en compañía de personal de criminalística, quienes fueron los encargados de adelantar los actos urgentes y de llevar el cadáver hasta Medicina Legal para la continuación de las diligencias de rigor en estos casos.
De igual forma, desplegaron en la zona un operativo con el fin de conocer posibles versiones que puedan ayudar a identificar a los responsables de este lamentable hecho de sangre.
De la persona fallecida, según lo indicaron algunas personas, era una buena persona que no te-nía problemas con nadie, lo que se les hace extraño que haya termina de aquella forma. Una vez las autoridades adelanten las respectivas diligencias, el cuerpo será entregado a sus familiares para que le den el último adiós.