Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un horroroso hallazgo hicieron los habitantes de una plaza de mercado en Tuluá, Valle, luego de que una cabeza humana fuera encontrada envuelta en una bolsa plástica negra sobre el mediodía de este jueves 14 de enero. De manera inmediata dieron aviso a las autoridades quienes ahora trabajan para definir la identidad de la víctima.
Según el reporte preliminar de la Policía, la cabeza la encontraron frente a un establecimiento comercial en la llamada galería del municipio tulueño. Además se conoce que pertenece a un hombre de aproximadamente 30 años y fue arrojada desde una carretilla.
Las autoridades llevaron la parte humana a la sede de Medicina Legal del municipio en donde tratan de dar con la identidad de la víctima, y además buscan las otras partes del cuerpo en toda la ciudad.
Mientras que este caso tiene en alerta a las autoridades que tratan de establecer si esta muerte está relacionada con las disputas del control del microtráfico que se están registrando en esa ciudad a manos de grupos criminales.
Este caso se trata de la segunda acción violenta que ocurre esta semana en plazas de mercado del Valle del Cauca. Puesto que pistoleros no identificados llegaron a disparar el martes en la galería de Santa Elena, en Cali, donde tres personas fueron asesinadas luego de ser baleadas.